contactonoticiasproyectosclientes inicio servicios
 

Nuestras Divisiones:

GEODESIA

TOPOGRAFÍA

CARTOGRAFÍA

SISTEMAS DE INFORMACIÓN (GIS)

MODELIZACIÓN TRIDIMENSIONAL Y SISTEMAS LASER ESCANER 3D

GEODESIA

Las Redes Geodésicas constituyen la base de apoyo de multitud de trabajos, entre ellos el estudio, diseño y ejecución de todo de tipo de infraestructuras de ingeniería civil. El Marco de Referencia Geodésico es la materialización en el terreno del Sistema Geodésico de Referencia, y está constituido por una serie de puntos establemente señalados en el terreno (Vértices Geodésicos), cuyas posiciones (coordenadas tridimensionales) son conocidas con gran precisión, y de las que partiremos para el establecimiento de las Redes Topográficas locales adecuadas a cada zona de trabajo.

La Red Topográfica puede enlazarse a una Red de Nivelación Alta Precisión para mejorar su precisión altimétrica.
Dependiendo del fin del proyecto a desarrollar, se utilizará como base la red geodésica más adecuada (existen varias redes geodésicas en España, a nivel estatal y regional), enlazando nuestras bases a la Red Geodésica de precisión la adecuada, y utilizando diferentes metodologías de medición según el caso…

Geostudio tiene una larga experiencia en el establecimiento de Redes Topográficas en grandes obras lineales, así como en mediciones geodésicas para la realización de apoyos fotogramétricos.

En Geostudio diseñamos, materializamos y damos coordenadas a los vértices de nuestra Red Topográfica, en el cual se apoyarán todos los trabajos topográficos a llevar a cabo durante el diseño y la ejecución del proyecto, en el sistema de referencia elegido.

imagen1 imagen2 imagen3

GeoStudio - Correo: geostudio@geostudio-tc.com - Tfno y Fax: 953256238 - Movil: 699435279 - Dirección: Edificio C-4 - "Antonio Machado" de Usos Múltiples - Campus de las Lagunillas, s/n. 23071 JAÉN

Síguenos en: facebook  twiter accesibilidad a ¡CSS Válido!